¡Envía tu mensaje de apoyo a la construcción de la Basílica Teresiana en Alba de Tormes!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog tan maravilloso. Ojalá que cada uno de los hijos de Santa Teresa ponga su piedra en la construcción del templo teresiano.
Santa Teresa nos mira desde el cielo y nos acompaña en este camino que hemos comenzado.

Ánimo a todos los albenses e hijos de Santa Teresa.

Lucano dijo...

Enhorabuena por esta labor de difusión. "La paciencia todo lo alcanza". Aunemos esfuerzos y paciencias por dar gloria a Dios con Teresa.

Anónimo dijo...

¡Felicidades por la web! Espero que las obras de la Basílica de Santa Teresa lleguen a buen puerto. Como decíais, "la paciencia todo lo alcanza.

Miguel.

Anónimo dijo...

El otro día camino de Salamanca pasé por Alba... ¡y lo de las obras iba en serio! Ya se ve movimiento desde fuera y algunos andamios. Se ve que andan trabajando dentro. A ver si de esta se consigue. Un abrazo a todos los albenses. Paco.

Pfunes dijo...

Hola, acabo de descubrir vuestro blog y no puedo menos que felicitaros por la magnífica labor que estáis haciendo en la terminación de la basílica teresiana.

Es una lástima que no se pudiera concluir el proyecto neogótico, hubiera sido uno de los más interesantes de España. Aún así es de agradecer que se retomen estas iniciativas y la basílica teresiana pueda verse por fin concluida.

Anónimo dijo...

Santa Teresa de Jesús, Viva en Alba de Tormes.

Ahora en Facebook. Sigue el enlace:

https://www.facebook.com/pages/Santa-Teresa-de-Jes%C3%BAs-Viva-en-Alba-de-Tormes/367590426588224?sk=wall

Nos os lo perdáis!