Noticias - Entrevista a Concepción Miguélez, Alcaldesa de Alba de Tormes

"Apelo al corazón de todos los salmantinos para que el proyecto de la Basílica de Santa Teresa pueda por fin terminarse"

En el hoja de la Diócesis de Salamanca "Comunidad" del 13 de abril de 2008 la Alcaldesa de Alba de Tormes (la "2ª Alcaldesa" como ella mismo dijo, después de Santa Teresa) habló sobre la necesidad de llevar a cabo las obras en la Basílica Teresiana y el compromiso del Ayuntamiento para ello. Éstos son algunos de sus comentarios:
  • "Confío en que las Administraciones pongan su granito de arena y junto a la ayuda de los propios feligreses, veamos finalizada por fin la obra".
  • "En cuanto a hospedería y centro de espiritualidad teresiano mundial estamos avanzando mucho y confío en que se haga realidad, gracias a la colaboración del convento de los padres Carmelitas".
  • "Un católico siempre tiene que estar dispuesto a colaborar con su parroquia, y esta Basílica es una necesidad que ha plasmado el Obispado, y que todos deberíamos ayudar en su realización. Sería un honor que en el futuro se dijera que esta obra fue financiada gracias a la colaboración de los feligreses. Únicamente apelo al corazón de cada uno…".
Más información:
Comunidad_520.pdf

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ves hoy se han hecho eco en El Adelanto de esta noticia, sigue así Angel, gracias por mantenernos informados de la actualidad de las obras.