Noticias - Tribuna de Salamanca se hace eco del blog

Tribuna de Salamanca, en su edición del 6 de diciembre de 2007, se hizo eco de la iniciativa de este blog. Desde aquí agradecemos a Roberto Jiménez la labor desarrollada como corresponsal de Tribuna en Alba de Tormes.
___________________________

INICIATIVA DE UN ALBENSE EN EL EXTRANJERO

Nuevo blog en Internet sobre el proyecto de la Basílica Teresiana

La reaunudación de las obras de la Basílica Teresiana en Alba de Tormes no sólo se ha iniciado en la propia construcción, sino también en Internet.
Si la Diócesis de Salamanca creaba la página oficial (www.labasilicateresiana.com), ahora un albense, Ángel Alindado, ha creado un blog bajo el título “La Basílica Teresiana, piedra a piedra”, que seguirá la evolución de las obras de la construcción del templo para dar a conocer a quines no viven en Alba el desarrollo de las mismas.La dirección del blog es http://basilicadesantateresa.blogspot.com. En palabras de su creador, “el blog nace con el intento de ser un apoyo a la web oficial y de llegar a un campo, el de la blogosfera, caracterizado por la interactividad, la noticia rápida, los contenidos multimedia y la opinión”. Actualmente, el blog ofrece noticias, artículos de opinión, entrevistas, vídeos y la posibilidad de conocer los planos del proyecto definitivo facilitados por los arquitectos Ricardo Pérez Rodríguez-Navas y Ricardo Javier Pérez Santa Cecilia, así como recreaciones virtuales para saber cómo quedará el templo una vez finalizado.
__________________________

No hay comentarios: